Este artículo se publicó hace 16 años.
Aguirre reclama que Pedro Castro dimita por insultar a los votantes de derechas
La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que habría que pedir la dimisión de Pedro Castro como alcalde de Getafe y como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por los insultos que profirió ayer contra los votantes de derechas.
Aguirre, que ha encabezado hoy un minuto de silencio contra ETA en la Puerta del Sol, ha calificado de "gravísimas" las afirmaciones que hizo ayer el alcalde getafense, quien llamó "tontos de los cojones" a los votantes de la derecha.
"Creo que es un insulto no solamente a los 10.200.000 españoles que han votado al PP, al millón seiscientos mil madrileños que han votado al PP y al más del 40% de los getafenses que han votado al PP", reiteró la presidenta, quien ha añadido que, aunque aún no ha decidido qué medidas va a tomar, "es algo gravísimo que considero que no puede quedar así de ninguna manera".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.