Este artículo se publicó hace 15 años.
'Aída' se corona reina de los martes
El equipo de la famosa serie atrae cinco millones de telespectadores convirtiéndola en la favorita de la audiencia
El equipo de la serie que más risas fabrica en nuestro país sigue ganándose al público cada noche de martes con Aída. La popular serie arrasa en la franja de máximo consumo con un 25,5% de cuota de pantalla y 4.880.000 espectadores.
Una flamente Penélope Cruz enamorada de Resines ha sido la segunda opción de los telespectadores en TVE1 con un 14,9%. La cadena pública esocogió las películas La niña de tus ojos ( 12,9 % y 2.197.000) y Jamón jamón (12% y 588.000) en una noche dedicada a la actriz madrileña como homenaje en su camino al Oscar por segunda vez. La medalla de bronce se la lleva La FORTA con un 13,4%, según datos de laguiaTV.com.
Así Telecinco con un 17,1% asciende 1,4 puntos y se hace de nuevo con el control nocturno del prime time de los martes -gracias a Aída- antes controlado por TVE1.
No obstante, el canal estatal se mantiene en su puesto como líder del mes de febrero con un 18% de cuota. La FORTA va tercera con un 14'7%, mientras que Cuatro se queda un pelín atrás con un 10,1% pero iguala su máximo del curso en martes gracias a House. El televisivo médico, querido y odiado a partes iguales, bate su récord de la temporada con la entrega más vista de la serie norteamericana.
El consumo de televisión se sitúa en una media de 235 minutos por personas, 7 menos que el martes anterior.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.