Público
Público

El Akasvayu empieza su particular 'sprint' con cuatro partidos en once días

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Akasvayu Girona deberá afrontar cuatro partidos importantes concentrados en once días: el sábado ante el Iurbentia Bilbao, los partidos de la Copa ULEB del martes contra el Hemofarm y una semana después la vuelta en Fontajau, además del compromiso de liga frente al Estudiantes a domicilio.

El Iurbentia Bilbao Basket acudirá a Gerona con las bajas considerables de Recker, Rancik y Weis, aunque para el Akasvayu no supone ninguna tranquilidad.

"Ellos tienen un buen equipo y están haciendo una buena temporada, por lo que da igual las bajas que tengan. Seguro que vendrán a jugar fuerte y aspirarán a la victoria", explica el pívot del conjunto gerundense Darryl Middleton.

El jugador nacionalizado español también destaca que actualmente ya todos los equipos piensan en los 'play-off': "Una victoria es muy importante y seguro que el Bilbao querrá sumar una más en Girona".

Para Middleton el calendario de los próximos días es "complicado", y considera "muy importantes" los dos partidos de liga que deben jugar próximamente.

"También lo son los dos de Europa, ya que nos jugamos estar en la final a ocho", ha comentado acerca del compromiso de ida y vuelta con el Hemofarm serbio.