Este artículo se publicó hace 15 años.
Al menos 13 muertos, incluidos niños, en el incendio de una fábrica en el sur de la India
Al menos trece personas, entre ellos varios niños, han perdido la vida en un incendio registrado en la fábrica de aceite en la que trabajaban en el sur de la India, informaron hoy varias fuentes oficiales.
El fuego se declaró anoche en el sótano de una fábrica de aceite de cáscara de arroz en el distrito de Namakkal, perteneciente a la región india meridional de Tamil Nadu.
Según el jefe del distrito, U. Sahayam, citado por la agencia PTI, otros seis empleados resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad.
La mayoría de las víctimas proceden de los estados de Bihar (norte) y Orissa (este), dos de las regiones más depauperadas del país asiático.
Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario y las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
El magistrado de Namakkal, que ha iniciado las diligencias preliminares, precisó que algunas de las víctimas eran menores y que hasta el momento se desconoce si la factoría disponía de los permisos reglamentarios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.