Este artículo se publicó hace 16 años.
Al menos seis muertos en tres atentados en Bagdad
Al menos seis personas murieron el lunes después de que dos bombas estallaran en rápida sucesión en una calle de Bagdad, antes de que la explosión de otra bomba hiriera a uno de los viceministros del Petróleo cerca de su casa de Bagdad, según una fuente de seguridad.
Según la policía iraquí, en total al menos seis personas murieron y al menos 20 más resultaron heridas, entre las que había 10 agentes de policía.
Más tarde, Sahub Salman Qutub resultó herido leve en la explosión que afectó a su convoy cuando salía de su casa en el barrio de Utaifiya, en el oeste de la capital iraquí, según la fuente.
Uno de los guardaespaldas de Qutub resultó herido de gravedad.
Aunque la violencia en Irak está en su nivel más bajo de los últimos cuatro años, siguen produciéndose ataques todos los días.
La semana pasada, la explosión de una bomba situada junto a una carretera mató a cinco personas e hirió a 17 frente a una tienda de helados de Bagdad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.