Este artículo se publicó hace 15 años.
Al menos trece muertos en un incendio en el sur de Rusia
Al menos trece personas murieron y otras siete resultaron heridas en un incendio de inmueble de madera en la región de Ástrajan, en el sur del país, informó hoy el Comité de Investigaciones de la Fiscalía General de Rusia.
"Según los datos que tenemos para las 09.00 hora de Moscú (06.00 GMT), del lugar de los hechos han sido retirados los cuerpos de trece víctimas mortales, mientras que siete personas han sido hospitalizadas" dijo a la agencia Interfax el portavoz del Comité de Investigaciones, Vladímir Markin
Un portavoz del Centro Regional Sur del ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia declaró a la agencia oficial RIA-Nóvosti que el siniestro se produjo anoche en una casa de madera de tres plantas en la localidad de Molodiozhni.
Los bomberos, que evacuaron a 59 personas, emplearon dos horas en sofocar el fuego.
Según la radio Eco de Moscú, el edificio de madera había sido desconectado de las redes eléctricas debido a mal estado del cableado de inmueble, pero sus moradores, por cuenta propia, habían vuelto a conectar la casa al sistema de suministro eléctrico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.