Este artículo se publicó hace 16 años.
Al menos tres policías mueren en un ataque contra un puesto de control en Pakistán
Al menos tres miembros de las fuerzas de seguridad, un policía y dos paramilitares, murieron en un ataque contra un puesto de control policial cerca de Peshawar, capital de la provincia paquistaní de la Frontera Noroeste, informó hoy una fuente de seguridad.
Según la fuente, citada por la página web del canal "Geo TV", los atacantes dispararon contra los agentes en un puesto de control policial situado en la zona de Matni anoche.
Dos de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, donde se encontraron siete heridos, dos de ellos en estado crítico, que fueron trasladados a un centro hospitalario cercano para recibir tratamiento.
Uno de los heridos falleció en el hospital elevando la cifra de víctimas mortales a tres, mientras que otros dos miembros de las fuerzas de seguridad permanecen hospitalizados.
El resto de los heridos ya ha sido dado de alta.
La fuente, que no aportó detalles sobre la autoría, destacó que las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.