Público
Público

Álex de la Iglesia al PSOE: "No dialogáis en la red"

EFE

El presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, ha reconocido que no está de acuerdo con la manera en la que el PSOE ha planteado el debate sobre la ley Sinde, y le pide que dialoguen a través de la red, en una conversación en su cuenta Twitter con este partido

"No estoy de acuerdo en la manera en que habéis planteado esto. No dialogáis en la red. No es mi trabajo, debería ser el vuestro", ha afirmado el cineasta, a quien el PSOE ha contestado también vía Twitter: "dialogamos en la Red y fuera de ella. El gobierno ha sido el primero en llamar a internautas para pedirles opinión".

El pasado 30 de diciembre,Álex de la Iglesia, el presidente de las Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE), Pedro Pérez, y las asociaciones de internautas mantuvieron una reunión para acercar posturas en torno a una normativa que regule las descargas ilegales en internet de contenidos sujetos a derechos de autor.

Además el presidente de la Academia de Cine tambien ha sacado a relucir sus dudas sobre la Ley Sinde en otro tuiteo con David Bravo, abogado especializado en propiedad intelectua.

Bravo ha preguntado a De la Iglesia si creía necesario "eliminar la amenaza" (la Ley Sinde) y empezar entre todos desde cero, a lo que el realizador ha respondido con un "tal y como están las cosas...".

Más noticias de Política y Sociedad