Este artículo se publicó hace 16 años.
Almagro: "Nadal es una baza segura y quiere la doble medalla"
El español Nicolás Almagro, que completó su aventura olímpica tras perder junto a David Ferrer en el cuadro de dobles de Pekín 2008, se mostró contento con su regreso a las pistas tras la operación de muñeca a la que fue sometido y aventuró buenas noticias para el tenis español en Pekín, sobre todo por el papel que pueda realizar Rafael Nadal.
"Rafa ha demostrado que hay que confiar ciegamente en él, a pesar de que está cargado de partidos. Tiene ganas. Hablamos con él y desea doble medalla. El dobles de Anabel Medina y Virginia Ruano es el ganador de Roland Garros y está entre los mejores y hay que tenerle en cuenta", dijo a EFE Almagro, que en las próximas horas se irá de Pekín.
"Ahora hay poco que hacer. Hay que pensar en el futuro y ser optimista porque me he recuperado muy bien de la operación en la mano. Creo que ofrecí un buen nivel para cómo estaba. Lo importante es que vuelvo a estar aquí, compitiendo, y que tengo que jugar bien si quiero estar arriba", asumió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.