Este artículo se publicó hace 16 años.
Álvarez acata la retirada del vídeo del AVE, pero niega que sea electoralista
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha asegurado hoy que "acata y respeta" la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar el vídeo que se emitía en el AVE a Málaga, aunque ha rechazado que tuviera "fines electoralistas" y ha reiterado que se estaba emitiendo desde el pasado junio.
Álvarez ha dicho a los periodistas que le "parece muy bien" la medida, porque "ése es el trabajo de la Junta Electoral" y que su departamento ha "retirado inmediatamente el vídeo", que reseñaba las actuaciones del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes (PEIT).
"El PP, cada vez que voy a salir de mi casa, me denuncia por hacer electoralismo, y la mayor parte de las veces, todas menos una, la Junta Electoral ha dicho que lo podía hacer", ha añadido la ministra, que ha asistido en Málaga a la firma de un acuerdo entre Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y el Banco Europeo de Inversiones (BEI).
También ha apuntado que "le ha pasado lo mismo a Teófila (Martínez)", que "ha tenido que retirar todos los carteles de Cádiz", y no cree "que el PP la tache de nada".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.