Público
Público

Alves sobre Robinho dice que puede aportar cosas "diferentes y buenísimas"

EFE

El brasileño Dani Alves, lateral del FC Barcelona, ha asegurado hoy, sobre la posibilidad de que Robinho (Manchester City) pueda fichar por el club azulgrana, que su compatriota es un jugador que "puede aportar cosas diferentes y buenísimas" al equipo.

Según publica hoy la prensa inglesa, Robinho, de 25 años, podría plantearse pedir su baja para abandonar el City durante el mercado invernal, puesto que si no juega habitualmente, vería comprometida su presencia en el equipo titular de la selección brasileña.

"Es un magnífico jugador y persona, las puertas estarían abiertas a los grandes futbolistas. Si realmente es posible, bienvenido sea", ha insistido hoy Dani Alves.

Pep Guardiola necesita equilibrar su equipo con el fichaje de un jugador que pueda desenvolverse en el ataque por la banda derecha, puesto en el que cuenta únicamente con Thierry Henry y, en ocasiones, con Andrés Iniesta.

Segun una información de TV3, que cita fuentes del club catalán, el Barça está interesado en el brasileño, aunque únicamente existe la posibilidad de que pueda llegar como cedido.

Más noticias de Política y Sociedad