Este artículo se publicó hace 14 años.
"Entre el amor y el deseo", la "hija" de TV Azteca y Globo TV nace en Cannes
Dos de las mayores productoras de telenovelas, la mexicana TV Azteca y la brasileña Globo TV, presentaron hoy en Cannes la hija que han alumbrado en coproducción: "Entre el amor y el deseo", una ambiciosa serie de 165 episodios que quieren exportar tras el éxito conseguido en Latinoamérica.
Ambas cadenas, que preparan los fastos para la que promete ser la fiesta del Mipcom si la lluvia no agua los fuegos artificiales, se mostraron en Cannes muy orgullosas de este trabajo conjunto que esperan "sea el principio de una cercana y larga relación", que dé a ambas la oportunidad de nuevas y "originales producciones de calidad en los próximos años", expresaron.
"Entre el amor y el deseo" está Luis Carlos, interpretado por Víctor González, y su duda vital la protagonizan la entrega fiel de Claudia -interpretada por Lorena Rojas- y la tórrida atracción que vive por Patricia, a quien da vida Alexandra Graña.
Rodada en su mayoría en los estudio Azteca Novelas pero con exteriores tomados en Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Vancouver y Río de Janeiro, esta superproducción cuenta además con Fernando Lujan, Margarita Gralia, Héctor Bonilla Y Verónica Merchant en el reparto.
El jefe de negocios internacionales de Globo TV, Ricardo Scalamandré, aseguró hoy en Cannes que "después de asociarse con Telemundo en EEUU -con la que rehará la telenovela "Clon"- y con SIC en Portugal, esta coproducción con TV Azteca es una hito en la historia de la telenovela".
Globo TV tenía, además, doble motivo para celebrar, pues ha sido una de las productoras más exitosas en el anuncio de los finalistas a los Emmy Internacionales que se produjo hoy en Cannes, con cinco producciones nominadas, entre ellas la miniserie de Fernando Meirelles "Som e Furia".
Desde TV Azteca expresaron que "los que realmente ganan con esta unión son los espectadores", que han respondido con "un índice de fidelidad en su primera semana -del 60 por ciento- que demuestra que el público ama la historia. Es un buen comienzo y estamos seguros de que mantendremos estas cifras a lo largo de toda la novela", según Mario San Román, jefe ejecutivo de la productora.
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