Público
Público

Amparo Baró y Javier Cámara se reencuentran en "Los Quién"

EFE

Amparo Baró y Javier Cámara, que marcaron una época en televisión con "7 vidas" se han reencontrado por primera vez en la pequeña pantalla en "Los Quién", donde la veterana actriz interviene mañana como invitada especial.

La comedia de situación de Antena 3, dirigida por Nacho García Velilla, guionista y director de "7 vidas", ha vuelto a reunir a la madre y el hijo (Sole y Paco) de aquella serie de humor que hizo célebres las collejas que Amparo Baró propinaba a los alocados jóvenes que la rodeaban.

"Los Quién", a través del humor y la ironía que permite la distancia temporal, narra la vida de la primera pareja española que se acogió a la ley del divorcio en España, en 1981.

En el capítulo de mañana, Gustavo (Javier Cámara) vive con expectación la anunciada visita de una antigua profesora (Amparo Baró), que fue su mentora en la universidad, ya que teme decepcionarla por no haber conseguido los logros profesionales que preveía en su carrera de Psicología.

Amparo Baró (Barcelona, 1973) y Javier Cámara (Albelda de Iregua, La Rioja, 1967) fueron dos de los actores protagonistas en el inicio de "7 vidas", en 1999, aunque la veterana actriz permaneció en la comedia de situación de Telecinco hasta su final, en 2006, y el actor riojano la abandonó tres años antes.

Más noticias de Política y Sociedad