Este artículo se publicó hace 16 años.
Amy Winehouse, detenida en una relación con presuntos delitos de drogas
La cantante británica Amy Winehouse fue detenida hoy en relación con presuntos delitos de drogas, informó el portavoz de la artista.
Winehouse, de 24 años, está siendo interrogada en una comisaría de policía del este de Londres, añadió el portavoz, citado por la agencia de noticias británica PA.
Scotland Yard se limitó a precisar que una mujer de 24 años del área de Camden, barrio donde vive la cantante, se personó en una comisaría de policía a la que había sido citada y fue arrestada por presunta posesión de drogas.
"La mujer permanece detenida. Esto está relacionado con una investigación conectada con una grabación que se pasó a la Policía Metropolitana el 22 de enero", dijo una portavoz de la fuerza policial.
Ese día, el periódico sensacionalista británico "The Sun" colgó en su página web un vídeo en el que aparecía Winehouse, en una fiesta en su casa, supuestamente fumando crack.
La cantante, que con cinco premios fue la gran triunfadora de la última edición de los Grammy, explicaba en la grabación que se había tomado también "seis valiums", éxtasis y cocaína.
La detención se produce después de que la cantante pasase el mes pasado una noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.
Amy Winehouse no es la única con problemas legales en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, está en prisión preventiva acusado de agredir al dueño de un "pub" y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.