Este artículo se publicó hace 16 años.
Amy Winehouse recibe una advertencia de la Policía por agresión
La cantante británica Amy Winehouse recibió hoy una advertencia de la Policía por agresión, tras ser detenida la víspera en Londres, según informó Scotland Yard.
La cantante, que ha sido puesta en libertad, pasó la noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.
La advertencia que recibió este sábado no supone una acusación, sino que el incidente quedará registrado y se tendrá en cuenta en el futuro si se presentan cargos contra ella por un caso similar.
Winehouse quería declarar un incidente ocurrido en la madrugada del miércoles, en el que, según la prensa, la cantante habría agredido a dos hombres, a uno de ellos con un cabezazo.
La joven, que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, fue detenida ayer tras ser interrogada por el suceso ocurrido al parecer en el barrio de Camden (norte de Londres).
Según los medios británicos, la cantante fue expulsada de un bar de Camden por los responsables de seguridad.
Amy Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció ayer ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un "pub" (bar) y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.
Fielder-Civil deberá permanecer en prisión preventiva hasta el 2 de junio, cuando empezará el juicio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.