Este artículo se publicó hace 15 años.
Ana Carrascosa gana el bronce en menos de 52 kg. y suma la tercera medalla española
La judoka española Ana Carrascosa ha logrado la medalla de bronce en los Mundiales que se celebran en Rotterdamm (Holanda) tras imponerse en la repesca de la categoría de -52 kg. a la norcoreana Song Hui Jo.
Carrascosa, nacida en Valencia hace 29 años, que perdió su combate de cuartos de final frente a la alemana Remy Tarangul fue capaz de recuperarse y se impuso en sus dos combates de repesca a la mongol Bundmaa Munkhbaatar y la norcoreana respectivamente. De esta forma España suma su tercera medalla en estos campeonatos tras las dos platas logradas ayer por Oiana Blanco y Sugoi Uriarte en -48 y -66 kg.
Menos suerte tuvieron el resto de españoles en competición. Kiyoshi Uematsu, que competía en -73 kg. cayó en su primer combate de repesca ante kazako Rinat Ibragimov mientras que Concepción Bellorín no pasó de octavos en -57 kg. donde cayó eliminada ante la portuguesa Telma Monteiro.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.