Este artículo se publicó hace 15 años.
Ana Rosa se lleva el primer cara a cara de la mañana
Supera en más de siete puntos el 'Espejo Público' de Susanna Griso
OTR/PRESS
Ana Rosa Quintana se ha llevado el primer cara a cara de la temporada de las mañanas.
Le ha sacado a su principal rival, Susanna Griso y su Espejo Público más de siete puntos de diferencia.
Este lunes ambas presentadoras iniciaban el nuevo curso con la intención de mantener los datos de la pasada temporada -en el caso de Griso-, o mejorarlos - en el caso de Quintana-.
Y eso es lo que ha conseguido el programa de la cadena de Fuencarral que obtuvo un 19,2% frente al 11,9 de 'Espejo Público'.
Récord para Ana RosaEn total, casi 600.000 personas escogieron a Ana Rosa y su entrevista en exclusiva con Esperanza Aguirre. Una cifra que supone un récord para la producción de Cuarzo, ya que supera en 1,3 puntos el estreno de su quinta temporada, en el que apenas superó el 17%.
La mañana de la TVE no pasó del 10% de shareTodo lo contrario que el espacio presentado por Susanna Griso, que con poco más de 360.000 espectadores cayó cinco puntos de cuota de pantalla en relación ha su mejor estreno.
Por su parte, La 1 continúa en su línea y obtuvo en su primer día con 'competencia' un escaso 10% de share.
'Callejeros' vuelve con fuerzaPero la franja de la mañana no es la única que estrenó espacios este lunes. Los programas de Cuatro 'El hormiguero' y 'Callejeros viajeros' iniciaban también su andadura en esta nueva etapa.
'El hormiguero' también volvió con buenos datosAmbos espacios comenzaron con buen pie. El programa de humor de Pablo Motos sobrepasó el millón de telespectadores (10,2%), mientras que el espacio de reportajes registró 2.0250.000 espectadores (13%) en su primer viaje a Los Angeles y 1.557.000 (13,7%) en su visita a Miami.
En todo caso, ninguno de los dos ha podido con Telecinco, que volvió a liderar la franja de 'prime time' con 'Camera Cafe' y las cuatro entregas de la serie 'CSI'. En TVE, 'Los misterios de Laura' (La 1) ponían fin a su primera temporada con buenos datos: 2.370.000 de espectadores y 15,3% de cuota de pantalla.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.