Cargando...

Una anciana deja 840.000 euros de herencia a la residencia donde vivía

La mujer dejó escrito en el testamento que todos sus bienes serían para la residencia San Josep de Cassà de la Selva (Girona), propiedad del Ayuntamiento, y que éste sólo podía emplearse en mejorar el centro.  

Publicidad

Residencia geriátrica Sant Josep de Cassà de la Selva (Girona)

Actualizado:

MADRID.- La residencia era su familia. Así lo pensaba una anciana que vivía en la residencia geriátrica San Josep de Cassà de la Selva (Girona) y que dejó escrito en su testamento que, pese a tener familia viva, quería que todas sus posesiones, alrededor de 840.000 euros, fueran a parar a esta residencia de ancianos. 

Publicidad

El testamento de la anciana, no obstante, deja muy claro que la herencia sólo se puede utilizar en invertir en la misma residencia y no en otros organismos o labores municipales. De hecho, según el alcalde. ya se ha aprobado en un pleno extraordinario una modificación de crédito para comenzar a pasar al presupuesto del centro parte de los dineros que se han dejado en herencia.  El alcalde ya ha señalado que el dinero se invertirá en "modernizar" la residencia y que se hará un plan para las reformas necesarias. 

Publicidad