Público
Público

Andy y Lucas, premiados por vender más de un millón de discos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El dúo gaditano Andy & Lucas ha recibido hoy en Madrid el disco de platino por su álbum "Ganas de vivir", así como un premio especial por haber vendido, en sus cinco años de carrera, más de 1 millón de copias.

El futbolista Sergio Ramos fue el encargado de entregar a Andy & Lucas el disco de platino por las 80.000 copias que los gaditanos han vendido de su último álbum, en un homenaje celebrado en la sala Kapital, en el que el dúo interpretó varias canciones en directo y en el que prometieron a sus fans que siempre serán "de barrio".

"Todos estos premios se hacen muy pequeños cuando vemos todo el apoyo y cariño de nuestras fans", dijo Lucas, minutos antes de empezar el recital, al que acudieron cientos de seguidoras adolescentes y en el que cantaron, entre otras, "Quiéreme", "De que me vale", "Tanto la quería" y su ya mítica "Son de amores".

Andy, el más tímido de los dos, cedió el protagonismo a Lucas, que no dejó de animar la fiesta, bromeó con las fans e, incluso, lloró, cuando dedicó esta noche tan especial para ellos, a su padre.

La de hoy ha sido, sin duda, una noche que marca un antes y un después en la carrera de estos jóvenes, amigos desde la infancia, que irrumpieron en el panorama musical español en el año 2003 con su éxito "Son de amores".