Público
Público

Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis...'

El presentador del programa de laSexta asegura que se irá a cultivar su huerto porque se aburre. Su última aparición será el próximo jueves a las cinco de la tarde

REBECA FERNÁNDEZ

Ángel Martín deja Sé lo que hicisteis... Lo que al principio podría parecer una broma más de este programa de humor de La Sexta se convirtió hoy en una realidad cuando el propio presentador lo confirmó durante la emisión del espacio que conduce junto a Patricia Conde.

"Estoy cansado. Me voy a cultivar mi huerto. Me aburre la televisión", dijo hoy Martín entre las bromas de sus compañeros y la sorpresa de la audiencia.

Además, concretó la fecha de su despedida: el próximo jueves a las cinco de la tarde.

"No es broma", insistió una y otra vez Martín, quien confesó que le da pena abandonar el espacio de humor donde lleva trabajando casi cinco años. "Me voy, se acabó, me piro. Ha sido muy bonito, pero ya está", destacó. Pero, ¿cuál será el próximo destino del presentador? Él mismo bromeó sobre su futuro: "Me voy a tocar el piano y a cultivar mi huerto", declaró.

El programa Sé lo que hicisteis... inició sus emisiones el 30 de marzo de 2006. En 2010 tuvo una media de 865.000 espectadores y registró un 6,8% de cuota de pantalla. En ese año, el espacio más visto fue el del 3 de marzo, cuando fue seguido por 1.119.000 televidentes y obtuvo un 8,8% de share.

Más noticias de Política y Sociedad