Público
Público

Antonio Banderas, Liam Neeson y Laura Linney ruedan en Milán "The other man"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor español Antonio Banderas, Liam Neeson y Laura Linney, están en la ciudad italiana de Milán (norte) para el rodaje de la película "The Other Man" de Richard Eyre.

El canal de televisión Sky TG24 mostró hoy imágenes de Banderas y Neeson durante el rodaje en el centro de Milán, ciudad a la que llegaron el pasado día 29, después de haber rodado en el cercano lago de Como, donde actores como George Clooney tienen una casa.

Banderas recibió además un "premio" del informativo satírico "Striscia la notizia" de la cadena televisión Canale5 y que entregan abordando a sus ganadores.

El actor español fue "perseguido" por un presentador del programa cuando se acercaba al rodaje, para entregarle el "Góngolo", una figura con un gran gorro rojo que le cubre toda la cabeza.

Banderas recogió el "premio" y dijo: "gracias, muchas gracias", tras lo que confesó al presentador que estaba "emocionado".

Eyre, citado ayer por medios locales, dijo que había elegido Milán como escenario para algunas de las escenas de su nueva película porque "es la capital de la moda" y la protagonista del film trabaja en ese mundo.

Sin embargo, el realizador de prestigiosas películas como "Iris" (2001) o "Diario de un escándalo" (2006) no quiso dar detalles de la película, de la que sólo dijo que había "romance, thriller y drama".