Este artículo se publicó hace 14 años.
Aoyama es el único que "navega" bajo una torrencial lluvia
El japonés Hiroshi Aoyama (HOnda RC 212 V) fue el único que navegó bajo una torrencial lluvia que azotó prácticamente toda la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de MotoGP, en el circuito de Estoril.
Con fuertes vientos y una persistente e intensa lluvia, tan solo Hiroshi Aoyama y los españoles Aleix Espargaró, Héctor Barberá y Carlos Checa, invitado por la escudería Pramac para las dos últimas carreras de la temporada y todos ellos sobre sendas Ducati Desmosedici, se atrevieron a saltar a la pista, pero el único que pudo marcar un tiempo de referencia fue el nipón.
A la postre, el único con derecho a ser incluido en la clasificación fue Aoyama, que tardó 2:21.217 en dar una vuelta al anegado circuito de Estoril, mientras que los españoles rodaron por encima de los cinco minutos y el resto de pilotos optaron por ni siquiera salir a la pista.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.