Público
Público

Aparecen tres cadáveres en una casa de San Martín de Valdeiglesias

EFE

Los cadáveres de tres personas - dos menores y un adulto - han sido hallados hoy en una casa de la localidad de San Martín de Valdeiglesias, han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

En la misma casa había otras cuatro personas vivas, todas ellas con rasgos orientales, en un notable estado de abandono, y que han sido atendidas por los sanitarios.

El 112 recibió hacia las 15,45 horas una llamada de la Policía Local, que comunicó que había entrado en un domicilio de San Martín y que había encontrado a varias personas muertas y a otras en un estado de "desamparo" y "muy sucios".

El suceso ha tenido lugar en un chalet de una urbanización de esa localidad, y los agentes que han entrado han comprobado que los fallecidos estaban en un avanzado estado de descomposición, por lo que podrían llevar varios días muertos, según otras fuentes.

Con posterioridad, la Guardia Civil también ha confirmado al 112 la presencia de esos muertos, un hombre de 46 años y dos menores.

En cuanto a los vivos, son una mujer de unos 44 años y tres menores, en aparente buen estado, a pesar de la suciedad.

La Policía Judicial y la Guardia Civil han acudido al lugar para investigar lo sucedido, así como efectivos de los servicios sociales de la Comunidad para hacerse cargo de las cuatro personas vivas.

Más noticias de Política y Sociedad