Público
Público

Aranda, alta tras superar lesión de espalda; Calleja, baja de última hora

EFE

El delantero malagueño de Osasuna Carlos Aranda está a disposición del técnico José Antonio Camacho para el partido de esta noche contra el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra tras recuperarse de una lesión de espalda, mientras que ha causado baja de última hora el madrileño Javier Calleja.

Camacho, ante la hora de comienzo del partido, a las 21.00 horas, ha planificado hoy una suave sesión matinal en las instalaciones de Tajonar, donde se ha ejercitado sin problemas Aranda, que ayer no pudo entrenarse por una contractura en la espalda.

Si el técnico murciano ha solventado a su favor la duda de Aranda, previsiblemente titular ante el Atlético, al final no puede contar con el lateral izquierdo Calleja, baja de última hora por una gastroenteritis que le ha impedido ejercitarse en Tajonar.

La entrada de César Azpilicueta, disponible tras haberse perdido los últimos cuatro partidos por el Mundial sub'20, en lugar de Calleja es el único cambio en la lista de convocados facilitada hoy por Camacho.

Ésta está compuesta por Ricardo, Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal, Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas, Pandiani, Aranda - (posible once inicial)-, Roberto, Sergio, Oier, Rúper, Vadocz, Masoud y Galán.

Además de Calleja, son bajas por lesión Jokin Esparza, Roversio Rodrigues y Eduardo Fernandes 'Dady'.

Más noticias de Política y Sociedad