Este artículo se publicó hace 17 años.
Aranda en libertad tras declarar por evasión de capitales
El delantero malagueño del Granada 74 Carlos Reina Aranda quedó en libertad tras declarar esta mañana en el Juzgado de Primera Instancia Número 9 de Málaga por un presunto delito de evasión de capitales, según informaron hoy fuentes del club granadino.
El futbolista, de 27 años, pasó un día y medio en dependencias policiales y se espera que se una al resto de sus compañeros del Granada 74 para el entrenamiento de las seis de la tarde.
Aranda estaba 'desaparecido' para los dirigentes del 74 desde el miércoles por la noche ya que faltó a los entrenamientos del equipo tanto ayer como esta mañana.
El director deportivo del Granada 74, Juan Carlos Cordero, y el abogado del club, Francisco Bueno, se desplazaron a Málaga para asistir al jugador.
Carlos Reina Aranda es uno de los habituales titulares del conjunto granadino y anteriormente fue jugador varios equipos e internacional.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.