Este artículo se publicó hace 15 años.
Arbeloa trabaja con normalidad en la última sesión sin los internacionales del Real Madrid
La vuelta al trabajo de Álvaro Arbeloa con el resto del grupo después de tres semanas ejercitándose al margen de sus compañeros ha sido la principal novedad en la última sesión sin los internacionales, cuya presencia se espera en el entrenamiento vespertino de mañana.
El lateral español abandona de esta forma una enfermería que pasa a ocupar Metzelder, tras sufrir el martes un esguince leve en el ligamento lateral externo de la pierna derecha que le alejará diez días de los terrenos de juego.
El alemán ha trabajado en el gimnasio junto a los también lesionados Guti, Gago, Cristiano Ronaldo y Van Nistelrooy.
Entre los que han adelantado el regreso con sus selecciones se encuentran Mahamadou Diarra y Lassana Diarra. El primero ha estado hoy en Valdebebas, donde se ha ejercitado al margen del grupo, mientras que la llegada del segundo se espera para hoy miércoles después de que la Federación Francesa le haya permitido volver a Madrid al no poder disputar el compromiso con su selección por acumulación de tarjetas.
Pellegrini ha contado pues con pocos efectivos y ha tenido que volver a tirar del filial. El húngaro Szalai y el guardameta Felipe Ramos han completado el grupo, al que también se ha unido Adán después de ejercitarse ayer en el gimnasio. El equipo volverá a entrenarse mañana a las seis de la tarde en la que se espera sea la primera sesión semanal con la presencia de todos los futbolistas que viajaron con sus selecciones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.