Público
Público

Arturo Fernández, sobre los que se manifestaron el 14-N: "En mi vida he visto gente más fea"

El actor asturiano acudió al plató de Intereconomía para hablar de su última obra, pero acabó hablando de la huelga general

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'No hay que salir a la calle. Y cuando se sale, ¡coño! ¡Sal con gente guapa! Porque en las manifestaciones... ¡yo en mi vida he visto gente más fea!'. Con estas palabras, el actor Arturo Fernández se mofó en el programa El Gato al Agua, de la cadena ultraderechista Intereconomía, de los ciudadanos que salieron a la calle durante la última huelga general el 14-N. En realidad, fue a hablar de su última obra, pero acabó opinando, a su manera, sobre las protestas contra los recortes del gobierno.

Entre las risas de los contertulios, Fernández se refirió como 'manada' a la gente que protesta en las calles. 'A los países que viven del turismo, si un día les da por poner grandes fotografías de cuando salen a la calle aquí y ponen 'Con lo que te vas a encontrar', aquí no viene ni el tato', afirmó.

La fórmula del actor para revitalizar la marca España es 'poner a gente guapa, la gente guapa siempre funciona, y no la gente fea, que esta gente no se sabe dónde fueron a por ellos'. 'Y me fastidia, porque yo quiero lo mejor para mi país', concluyó.

Más noticias en Política y Sociedad