Este artículo se publicó hace 16 años.
El asesino o los asesinos del menor pakistaní le robaron un móvil y un portátil
El menor pakistaní que anoche murió apuñalado en un locutorio de su familia en el barrio de Sants, de Barcelona, tenía 16 años, y, según los primeros datos, el autor o los autores del crimen sólo se llevaron de allí el móvil del chico y un ordenador portátil, pero no tocaron el contenido de la caja registradora.
Según han informado a EFE-TV los hermanos del joven asesinado, Muhammad Usmar, fue una vecina que sobre las 21:45 horas entró en el locutorio, ubicado en la calle Badalona, la que les alertó de que el chico -que se encontraba solo en el local- estaba caído en el suelo con una gran mancha de sangre en una zona próxima al corazón.
Al parecer, según informó la vecina -que avisó a los hermanos que viven cerca del establecimiento- el cuerpo del menor se encontraba detrás del mostrador.
Esta familia de nacionalidad pakistaní, formada por un elevado número de hermanos y hermanas, llevan cuatro años viviendo en Barcelona, y según las mismas fuentes, regentaban el locutorio desde hace pocas semanas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.