Público
Público

El Atlético gana por fin y sale del descenso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid consiguió el domingo una contundente victoria por 4-0 ante el Espanyol en el último partido de la decimosegunda jornada de la Liga, lo que le permitió salir de los puestos de descenso.

que abrió el marcador - y el último de Maxi Rodríguez en el minuto 89 permitió al equipo lograr su segunda victoria esta Liga. Además es la primera de Quique Sánchez Flores en Liga en el banquillo rojiblanco.

De este modo el Atlético suma 10 puntos y se escapa de los puestos de descenso, en los que está, empatados a siete, Málaga, Racing de Santander y Xerez.

En otros resultados del domingo, el Getafe se impuso 5-1 sobre el Xerez; el Racing cayó 1-0 ante el Deportivo de La Coruña y el Valladolid empató 3-3 con Tenerife.

El Osasuna ganó 1-0 al Zaragoza, mientras que el Athletic de Bilbao goleó 4-1 al Almería.

La decimosegunda jornada estuvo marcada por el clásico Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, que se llevó el campeón de Liga por 1-0 gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic.

Con este resultado, los de Pep Guardiola vuelven a colocarse líderes de la Liga, y ahora sacan dos puntos de ventaja a los de Pellegrini. En Champions están Sevilla, con 26 puntos, y Valencia, con 25.

Más noticias en Política y Sociedad