Este artículo se publicó hace 15 años.
El Atlético trabaja la presión y la defensa antes de la visita al Camp Nou
Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, insistió hoy en la presión y en el trabajo de la defensa en el penúltimo entrenamiento del conjunto rojiblanco para preparar el partido del próximo sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, donde llega después de tres encuentros consecutivos sin ganar.
Dos empates, contra el Racing de Santander (1-1) y el Apoel Nicosia (0-0), y una derrota, en la primera jornada de Liga en Málaga (3-0), resumen los últimos choques del equipo madrileño, cuyo siguiente reto será ante el actual campeón de Liga, en un duelo en el que el técnico tiene las bajas de seis futbolistas.
En el Camp Nou no estarán ni los lesionados Raúl García, Ignacio Camacho y Mariano Pernía ni los internacionales sub'20 Sergio Asenjo, Álvaro Domínguez y el uruguayo Leandro Cabrera, ya concentrados con sus selecciones para el Mundial de la categoría, que se jugará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre.
El resto de la plantilla estará a disposición de Abel, que hoy continuó la preparación de su equipo en una sesión en la que diseñó ejercicios de presión e hizo hincapié en el trabajo de su defensa, con la que se reunió durante unos minutos y con la practicó los movimientos para la visita del próximo sábado a Barcelona.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.