Este artículo se publicó hace 13 años.
La audiencia pasa de los 'triunfitos'
El estreno del renovado OT se ve superado por la película 'Déjà Vu' en La 1 y la segunda temporada de 'Los Protegidos' en Antena 3
OTR/PRESS
Ni con presentadora nueva, Pilar Rubio, ni con directora repescada, Nina. Ocho años de Operación Triunfo ya cansan. Así lo decidió la audiencia. El estreno del programa tan solo atrajo a 2.778.000 telespectadores, un 17,3% de share, y se vio superado por la película de La 1 y el estreno de la segunda temporada de 'Los Protegidos' en Antena 3.
El cine de La 1 continúa imbatible. Y es que 'Déjà vu' de Denzel Washington lideró el ránking de los espacios más vistos del día y se llevó el horario estelar gracias a una cuota del 22,1% y a sus 4.362.000 espectadores. El filme se adjudicó, además, el 'minuto de oro' del día cuando a las 23.56 horas conseguía reunir a un total de 4.842.000 espectadores, un 28,8% de cuota, frente a la pequeña pantalla.
El esperado reality musical de Telecinco no sólo no pudo llevarse el horario estelar en el estreno de esta nueva edición sino que, incluso, estuvo por debajo en espectadores de 'Los protegidos'. Con la vuelta de Nina a la academia y la polifacética Pilar Rubio al frente, el concurso de la cadena de Fuencarral tuvo que conformarse con 17,3% de share y un total de 2.778.000 telespectadoes.
El estreno de esta octava edición del concurso de Telecinco fue, de hecho, uno de los más flojos ya que marcó la cuota de pantalla más baja de todos los debut del 'talent show' de su histora. Precisamente, el estreno de la segunda temporada de 'Los protegidos' dio más espectadores a Antena 3, con más de 3,1 millones, aunque estuvo por debajo en share tras anotarse un 15,5%.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.