Este artículo se publicó hace 16 años.
Las autoridades de EE.UU. acusan a la actriz Heather Locklear de conducir drogada
La actriz Heather Locklear fue acusada formalmente por la fiscalía de Santa Bárbara de conducir bajo la influencia de drogas, después de que fue arrestada al volante de su vehículo en septiembre, informó hoy la revista People.
La protagonista de la popular serie de la década de 1990 "Melrose Place", de 47 años, se enfrentará a un delito menor, que en caso de culpabilidad podría suponerle desde una multa hasta seis meses en la cárcel del condado.
Se descarta que Locklear pudiera enfrentarse a penas mayores, debido a que los casos de conducción alterada por sustancias en los que no se producen heridos siempre se consideran faltas.
A la actriz se le fijó una vista para el 26 de enero en el Tribunal Superior de Santa Bárbara.
El informe de las autoridades especificó que las drogas que supuestamente había tomado Locklear habían sido prescritas por su médico.
"Las pruebas de laboratorio mostraron que no tenía alcohol en su organismo ni narcóticos ilegales de ningún tipo", explicó Lee Carter, ayudante de la fiscalía del distrito.
"Creemos que las medicinas que estaba tomando pudieron afectar su habilidad para conducir de forma segura", añadió Carter.
La actriz fue arrestada el 27 de septiembre en Montecito, condado de Santa Bárbara, después de que un testigo, que resultó ser un paparazzi, llamó a la policía y dijo que Locklear conducía "de forma errática".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.