Este artículo se publicó hace 17 años.
Los ayuntamientos enviarán a Adif la cuantificación de los costes por el corte de Cercanías
El ayuntamiento de Barcelona y la Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) elaborarán un análisis de los costes del dispositivo especial de transporte establecido para paliar el efecto de los cortes de dos líneas de Cercanías y una de los Ferrocarrils y se lo harán llegar a Adif.
La concejal de Movilidad del ayuntamiento de Barcelona, Assumpta Escarps, ha asegurado hoy, en declaraciones a los periodistas, que este estudio se está llevando a cabo dados los costes que supone para la ciudad el dispositivo que se ha tenido que organizar.
El corte de las líneas C-2, en su ruta desde Barcelona a Gavà, y la C-10, que enlaza con el aeropuerto, debido a un incidente grave en las obras del AVE a su llegada a Barcelona, ha obligado al ayuntamiento de la ciudad, así como a otros consistorios del área metropolitana, a realizar un esfuerzo para organizar un transporte alternativo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.