Este artículo se publicó hace 17 años.
Una de las azafata retenidas agradece que Zapatero y Sarkozy "se hayan dado tanta prisa"
La joven azafata coruñesa que fue arrestada en Chad la pasada semana por supuesta complicidad en un delito de tráfico de niños, Carolina Jean López Mills, ha llegado hoy al aeropuerto coruñés de Alvedro, donde ha agradecido a Zapatero y Sarkozy "que se hayan dado tanta prisa" en sacarlos de allí.
En declaraciones a los medios de comunicación, una visiblemente afectada Carolina ha asegurado que se encuentra "bien" y que lo único que desea es que sus compañeros "vuelvan en cuanto sea posible".
La joven, de 23 años, ha mostrado su agradecimiento tanto al presidente del Ejecutivo estatal, José Luis Rodríguez Zapatero, como al presidente francés, Nicolás Sarkozy, por haber actuado, a su juicio, con rapidez.
La azafata de la compañía Girjet, natural del municipio coruñés de Oleiros, no ha querido hacer más declaraciones, alegando que, en estos momentos, sólo quiere "estar tranquila", pero ha reconocido que ha sido "una experiencia muy dura", aunque ha subrayado que la trataron "bien".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.