Público
Público

El Barça se ejercita por última vez antes de recibir al Levante

EFE

La plantilla del FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento intenso antes de recibir mañana al Levante, en el primer partido de la Liga del año, en el que los barcelonistas volverán a poner su liderato en juego.

Los azulgrana ya se han entrenado el primero del año en el campo de entrenamiento a partir de las 12:00 horas, incluso Carles Puyol, lesionado en el amistoso entre Cataluña y Honduras (4-0). El capitán ha iniciado una suave sesión para recuperarse de una rotura fibrilar que le obligará a ausentarse una semana.

Tampoco estarán a disposición del técnico para el encuentro contra el Levante el sancionado Gerard Piqué, la estrella argentina Lionel Messi, quien regresará mañana a Barcelona de vacaciones, y la nueva incorporación del equipo azulgrana, el holandés Ibrahim Afellay, que por motivos burocráticos no podrá jugar el domingo.

Guardiola retrasó una hora el entrenamiento del primer día de año, en el que se han citado dieciocho jugadores del primer equipo y tres del filial, Víctor Vázquez, Thiago Alcántara y Marc Bartra, posiblemente los tres en la lista de convocados que dará mañana Guardiola tras la tradicional sesión física en las horas previas en el día del partido.

Más noticias de Política y Sociedad