Este artículo se publicó hace 15 años.
El Barça no recurrirá las tarjetas de Abidal y Alves
El Barcelona disputará la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United sin sus dos laterales titulares, ya que el club catalán no recurrirá la expulsión de Eric Abidal en Stamford Bridge ni tampoco la tarjeta amarilla que Dani Alves vio en el mismo partido ante el Chelsea.
Fuentes de la entidad azulgrana explicaron a EFE que, a diferencia de la Liga española, en la que son habituales los recursos ante los diferentes órganos jurisdiccionales de la federación española, la UEFA nunca rearbitra los partidos, por lo que el Barcelona ha desestimado interponer recurso alguno al entender que éste tendría nulas posibilidades de éxito.
El Barça, por tanto, preparará la final de Roma sin Abidal, expulsado en la segunda parte por frenar a Anelka con una presunta zancadilla, cuando el punta francés ya encaraba a Valdés, ni Alves, que vio su tercera amarilla en la competición -la que acarrea un partido de suspensión- por reiteración de faltas en la primera mitad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.