Público
Público

El Barça se reúne con el Milan pero sigue sin una oferta en firme por Ronaldinho

EFE

Representantes del FC Barcelona y del AC Milan se han reunido para negociar el traspaso del brasileño Ronado de Assís, 'Ronaldinho', aunque después de un encuentro que ha tenido lugar en un restaurante, la entidad catalana sigue sin disponer de una oferta en firme de la italiana por el jugador.

En un restaurante de la parte alta de Barcelona, se han citado el presidente del Barcelona, Joan Laporta; el directivo Rafael Yuste, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el director de fútbol, Raül Sanllehí, mientras que por parte italiana se han sentado a la mesa Adriano Galliani, vicepresidente del Milan; y el consejero milanista Roberto Bronzetti. Junto a ellos, también ha participado en la comida Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho.

Paralelamente, el Barcelona ha vuelto a reunirse esta mañana con representantes del Manchester City, después de que la entidad británica presentarse una oferta por el brasileño de 27 millones de euros, más un variable de 5 millones. Según ha podido saber EFE, el City ha incrementado ligeramente la cantidad fija.

Sobre la base de esta oferta del club inglés, el Barcelona se ha reunido con los representantes del Milan, los cuales a la conclusión del encuentro se han vuelto a desplazar a un hotel de la Ciudad Condal para establecer una nueva estrategia, presumiblemente para esta tarde intentar cerrar de una vez el fichaje de Ronaldinho.

De hecho, Laporta tenía previsto viajar a Madrid esta tarde y ha cancelado el vuelo por si existe la opción de cerrar la venta de Ronaldinho, circunstancia que, según una fuente del club, es "más que presumible que no se concrete hoy".

A la salida de la reunión, Laporta se ha limitado a decir que el Barça "sigue negociando", mientras que el directivo Rafael Yuste ha asegurado que la entidad "no tiene ninguna preferencia para traspasar a Ronaldinho", dando a entender que el club catalán intentará vender el jugador al mejor postor, en estos momentos, el Manchester City.

Más noticias