Público
Público

Barceló, Camarena y Llabrés participan en la feria Almoneda de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres artistas mallorquines -Miquel Barceló, Concha Camarena y Francisca Llabrés- conforman la representación de Baleares en la XVIII edición de la feria Almoneda, inaugurada hoy en Madrid y en la que también están presentes cuatro galerías y empresas de antigüedades de Mallorca y Menorca.

El Consorcio de Desarrollo Económico de las Islas Baleares (CDEIB), de la Conselleria de Comercio e Industria, señala hoy en un comunicado que todos estos representantes de Baleares están integrados en el expositor de la comunidad que ocupa más de 56 metros cuadrados en el recinto ferial del Ifema.

La feria, que tuvo más de 24.500 visitantes el año pasado, estará abierta hasta el próximo 6 de abril y cuenta con 230 expositores y una colección de más de 30.000 piezas.

Este evento, según explica la nota, es una feria de venta directa -destinada al público en general- en la que se lograron hacer casi 14.000 transacciones durante su última edición, ya que es una de las principales citas del sector de las antigüedades, en el que ninguna de las piezas puede tener menos de 50 años.