Público
Público

El Barcelona regresa al trabajo sin diez internacionales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Barcelona regresó hoy a los entrenamientos, tras derrotar al Valladolid (4-1) y recortar a cuatro puntos su distancia con respecto al líder, sin la presencia de sus diez jugadores internacionales en una sesión de trabajo bajo mínimos.

Entre ellos, Samuel Eto'o y Víctor Valdés, titulares ante el Valladolid, que sólo se ejercitaron durante un cuarto de hora.

Además, Rafa Márquez, lesionado desde el partido ante el Celtic en Glasgow, se entrenó junto a uno de los preparadores físicos del equipo y, según su entrenador, Frank Rijkaard, su vuelta al equipo está "cada vez más cerca", aunque el mexicano se ha perdido ya ocho partidos oficiales.

El entrenamiento, dirigido por Eusebio Sacristán y Johan Neeskens, contó con las ausencias de los diez jugadores internacionales: Xavi, Iniesta y Puyol (España), Bojan (sub-21), Henry, Abidal y Thuram (Francia), Milito (Argentina), Zambrotta (Italia) y Gudjohnsen (Islandia).

Así, tan sólo Pinto, Sylvinho, Edmílson, Giovani y Ezquerro trabajaron en La Masía, junto a cuatro jugadores del filial, Víctor Sánchez, Víctor Vázquez, Pedrito y el portero Planchería.