Público
Público

Barragán: "Espero que la lesión sea una anécdota en mi carrera"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Antonio Barragán, defensa del Deportivo de La Coruña, deseó hoy que la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue intervenido el pasado 23 de abril, sea un hecho meramente anecdótico en su carrera futbolística.

"Psicológicamente estoy muy bien porque soy una persona fuerte y espero que esto sea una anécdota en mi carrera", comentó el futbolista del equipo gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación, en el estadio de Riazor.

El lateral derecho del Deportivo seguirá la recuperación en A Coruña después de haber estado ingresado la primera semana en la Clínica Quirón de Barcelona, donde fue operado por el traumatólogo Ramón Cugat, y haberse desplazado a Sevilla después de recibir el alta hospitalaria para estar con su familia.

El plazo para que pueda regresar a los terrenos de juego oscila entre los seis y ocho meses, pero el zaguero deportivista no se agobia por las previsiones y lo único que quiere es reponerse al cien por cien de la grave lesión que sufrió.

"Los médicos son positivos y dicen que la rodilla va bien. Ellos van a marcar los plazos y yo tengo que trabajar. El tiempo no es buen consejero y si son más meses no pasa nada mientras que todo quede bien para tener años de éxito", indicó.

En este sentido, uno de los doctores vinculados al club blanquiazul, Rafael Arriaza, explicó que "si todo va bien a los tres meses (Barragán) estará corriendo" y matizó que "no es trascendental para un futbolista" estar uno o dos meses más de recuperación si eso les "da más seguridad".

Barragán, que realizará la rehabilitación en A Coruña, agradeció el apoyo de su familia, del presidente del Deportivo, de los médicos del club y los que participaron en la intervención y de sus compañeros de equipo, especialmente Juan Carlos Valerón y Rodolfo Bodipo, que sufrieron la misma lesión.

Más noticias en Política y Sociedad