Este artículo se publicó hace 16 años.
El bebé fallecido y cuatro personas hospitalizadas son marroquíes
El bebé de ocho meses que ha muerto hoy en Soria por inhalación de humo al incendiarse su casa y cuatro de las seis personas hospitalizadas como consecuencia del siniestro son marroquíes, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El fallecimiento del niño se ha producido a las 10:35 horas, después de que los servicios sanitarios intentaran sin éxito reanimarlo.
Su hermano gemelo ha sido trasladado al Hospital de SACYL de Burgos, que dispone de unidad de vigilancia intensiva pediátrica, al igual que otro bebé de 21 meses.
Los facultativos del hospital soriano donde ha sido atendido inicialmente han expresado su optimismo con respecto al futuro de ambos niños.
La madre de los gemelos, de 38 años, que está embarazada, permanece en observación en los servicios de urgencias del Hospital de Santa Bárbara de Soria, al igual que otra mujer de 29 años también marroquí.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.