Este artículo se publicó hace 15 años.
Un bebé de 3 meses fallece en una ludoteca de Castellón que no tenía licencia
El suceso se ha producido sobre las 12.30 en el número 12 de la calle de Santa Catalina, en un local que regentaba una mujer española y que utilizaba para cuidar a niños
Un bebé de tres meses ha fallecido hoy, al parecer de muerte súbita, en una ludoteca de Vinarós (Castellón) que no tenía licencia, según han informado fuentes municipales.
El suceso se ha producido sobre las 12.30 en el número 12 de la calle de Santa Catalina, en un local que regentaba una mujer española y que utilizaba como ludoteca para cuidar a niños, especialmente de familias inmigrantes.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han informado de que una unidad del SAMU se ha desplazado hasta el lugar, aunque cuando ha llegado el bebé ya había muerto.
El local, que ha sido cerrado y precintado, no tenía licencia ni como ludotecta ni como guardería, según las fuentes, que han indicado que hoy había en el mismo ocho niños, entre ellos el bebé fallecido, hijo de una pareja de rumanos.
Aunque parece que el bebe ha fallecido de muerte súbita, la autopsia determinará las causas exactas de su fallecimiento, según las fuentes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.