Este artículo se publicó hace 15 años.
Un bebé muere tras ser atropellado accidentalmente por su padre
Tenía 18 meses y se encontraba en el garaje de su casa en Girona, donde su padre maniobraba con el coche.
Un bebé de 18 meses ha muerto este fin de semana en Sant Gregori después de que de forma accidental su padre maniobrara con el coche en el garaje de la casa y, sin verle, le atropellara mortalmente, han confirmado hoy fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde en una casa de la urbanización Soler y Patel de esta localidad próxima a Girona.
Al parecer, el padre maniobró con el vehículo dentro del garaje de la vivienda, no se percató de la presencia del niño y lo atropelló.
A pesar de que inmediatamente los servicios de emergencias acudieron a la vivienda y trasladaron al bebé al Hospital, las heridas causadas eran tan graves que el menor no pudo sobrevivir.
Los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar e instruyeron diligencias de los hechos, calificándolo de "accidente", y posteriormente fueron entregadas al juzgado de Instrucción de guardia de Girona.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.