Este artículo se publicó hace 16 años.
Los bebés hallados en un congelador en Alemania eran tres niñas
Una mujer de 44 años ha sido detenida y acusada de triple homicidio tras confesar que ocultó los cadáveres
Los cadáveres de los tres bebés hallados en un congelador en la localidad alemana de Wenden-Möllmicke, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, corresponden a tres niñas, según dijo hoy la Fiscalía de Siegen, oeste del país.
Una mujer de 44 años ha sido detenida y acusada de triple homicidio tras confesar que ocultó los cadáveres de tres de sus hijos recién nacidos en un arcón congelador de su casa.
Los investigadores esperan conocer hoy el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte de las niñas, aunque un portavoz de la Fiscalía afirmó que es probable que la pesquisa se demore pues los cuerpos están siendo descongelados sin ningún tipo de recursos técnicos.
Embarazos ocultosAl parecer, las tres niñas nacieron vivas a finales de los años 80. La mujer, de constitución corpulenta y que en estos momentos se encuentra en tratamiento psiquiátrico, declaró haber ocultado los embarazos a su marido, un hombre de 47 años.
Los tres cadáveres fueron descubiertos casualmente el pasado sábado por el menor de los tres hijos del matrimonio, un chico de 18 años, cuando, en ausencia de sus padres, buscaba una pizza para comer.
La Policía halló los cuerpos de los bebés envueltos en toallas y metidos en bolsas de plástico en el fondo del arcón congelador, donde, supuestamente, deben haber reposado los últimos 20 años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.