Público
Público

Beckham acepta una compensación por un artículo que le vinculaba a una modelo

EFE

El jugador de fútbol inglés David Beckham aceptó hoy una compensación económica cuyo valor no ha sido revelado por los daños derivados de la publicación de un artículo de prensa que le vinculaba a la modelo húngara Mariann Fogarasy.

Beckham, de 34 años, no estuvo presente en la vista de hoy en el Tribunal Superior de Londres, en la que se atendía el caso presentado contra el grupo periodístico Express Group Newspapers por un artículo publicado el pasado mes de abril en el tabloide "Daily Star", según informó hoy la agencia "Press Association".

El abogado del jugador, Gerrard Tyrrell, indicó ante el tribunal que las afirmaciones contenidas en el artículo eran serias, difamatorias y no se decía la verdad.

Según el artículo del "Daily Star", Beckham empezó a enviarle a la modelo mensajes por correo electrónico con invitaciones a fiestas privadas después de un reciente partido del AC Milán y Hungría.

Tyrell indicó que el periódico ha aceptado que Beckham no se comportó como afirmaba el tabloide.

La representante legal del Express Group Newspapers, Kate Wilson, que acordó pagar a Beckham una suma considerable y los gastos legales, pidió disculpas al jugador y a su familia por la angustia causada.

Más noticias de Política y Sociedad