Este artículo se publicó hace 15 años.
Beckham plantea dudas sobre su vuelta a LA Galaxy
David Beckham ha dicho que tiene dudas sobre si volver a Los Angeles Galaxy tras la buena forma que ha mostrado en el inicio de su periodo de cesión de dos meses en el AC Milan.
"Jugar aquí es el sueño de cualquier jugador", dijo Beckham al diario italiano Corriere della Sera el miércoles, cuando se le preguntó por su vuelta a Estados Unidos en marzo.
"Pero no es fácil decidir. Es una cuestión que requiere tiempo. Tengo un contrato con el Galaxy, además de mucho respeto por él", añadió.
"La posibilidad de jugar en Milán es, sin embargo, algo especial. Sabía que me iba a divertir, pero no esperaba que tanto. De cualquier modo, soy una persona muy respetuosa", apuntó.
en parte para poder optar a jugar con la selección de su país - durante los meses en los que no hay liga en Estados Unidos.
La actitud profesional y las cualidades tácticas que ha mostrado han llevado a peticiones de que se quede en Milán y el vicepresidente del club, Adriano Galliani, ha dicho que el heptacampeón de Europa quiere pagar al Galaxy para que pueda quedarse en Italia.
Beckham, que ha sido titular en tres partidos con el club de la Serie A, dijo que está sorprendido de la rapidez con la que se había adaptado.
"Algunas veces lleva semanas o incluso meses entender cómo juega o entrena un equipo", dijo, añadiendo que encontraba el Milan parecido al Manchester United, su antiguo club antes de pasar por el Real Madrid.
"Debo admitir que todo el mundo ha puesto de su parte para hacerme sentir agusto. Me han recibido realmente bien", añadió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.