Público
Público

El Benfica negocia con Quique Sánchez Flores, según la prensa

EFE

El entrenador español Quique Sánchez Flores y el Benfica negocian su contratación de cara a la próxima temporada, después de que el club desestimase el fichaje del técnico sueco Sven-Goran Eriksson, informa hoy la prensa deportiva lusa.

El técnico madrileño ya fue contactado por el club portugués en marzo pasado tras la dimisión de su compatriota José Antonio Camacho, pero el ex entrenador de Getafe y Valencia rechazó la propuesta porque no quería ser una solución de emergencia.

Las negociaciones entre ambas partes se retomaron la pasada semana, aunque el representante de Sánchez Flores, Manuel García Quilón, aclaró que no hay nada "concreto" con el Benfica.

Quilón aseguró que su cliente espera de "conocer el proyecto" y ver si es "interesante" y explicó que el entrenador tiene varias ofertas sobre la mesa.

El nuevo director deportivo del Benfica, el ex jugador Rui Costa, explicó en rueda de prensa que la primera prioridad del club es cerrar la contratación del nuevo técnico y ya manejan varios nombres, aunque no quiso desvelarlos.

Más noticias de Política y Sociedad