Público
Público

Berlusconi a los medios: "Son unos desgraciados"

Al primer ministro de Italia se le escapa esta frase sobre algunos medios de su país

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha dicho este viernes en una llamada telefónica realizada supuesamente a su abogado, Niccolo Ghedini, que algunos medios de comunicación 'son unos desgraciados'.

La supuesta conversación telefónica de Berlusconi con su abogado Niccolo Ghedini, también diputado del Pueblo de la Libertad (PDL), fue grabada por el canal satélite italiano Sky cuando recogía imágenes de las mesas antes de comenzar los trabajos del Consejo Europeo en Bruselas, donde se encuentra el primer ministro.

En el vídeo grabado por la televisión se ve a Berlusconi sentado y ordenando papeles y con la otra mano sujetando el teléfono móvil y charlando supuestamente con su abogado.

'Son cosas que no he dicho jamás. Nunca he hablado de un oscuro complot, nunca he dicho que fuera espiado y nunca he dicho que mi abogado se hubiera vuelto loco...Estos son unos desgraciados', ha afirmado en referencia a ciertos medios de comunicación.

El diario La Stampa asegura hoy que el primer ministro está furioso con su abogado.

El abogado Ghedini refirió ayer en el periódico Corriere della Sera que en el caso de que fuera cierto que las chicas hubieran sido pagadas para acudir a las fiestas de Il Cavaliere, al final y al cabo Berlusconi 'era el usuario final y por tanto en ningún caso sería punible penalmente'.

'Pero vamos Niccolo, ¿pero es posible que tú puedas pensar una cosa semejante sobre mí?, ha añadido Berlusconi.

'En este punto me ofendo yo -ha continuado- ahora llamo a Bonaiuti (su asesor) y hacemos un comunicado'.

'Intervengo en 30 minutos, adiós', ha concluido.

Más noticias en Política y Sociedad