Este artículo se publicó hace 16 años.
Berlusconi sufre una pequeña indisposición tras una intervención pública
El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, sufrió hoy una ligera indisposición tras intervenir en una reunión de jóvenes empresarios, en la localidad de Santa Margherita Ligure (noroeste), si bien minutos después se recuperó y abandonó la sala por su propio pie.
Poco después de dejar el estrado en el que realizó su intervención, Berlusconi pidió un vaso de agua y se aflojó el nudo de la corbata, informó la agencia Ansa.
Berlusconi, de 71 años, fue trasladado a una sala cercana donde fue atendido por un médico y minutos después reapareció sonriente en el estrado para saludar, tras lo que abandonó la sala, entre los aplausos de los asistentes.
La indisposición de Berlusconi se produjo mientras escuchaba la intervención de la presidenta de la patronal italiana Confindustria, Emma Margegaglia, quien interrumpió su discurso para preguntar si en la sala había presente algún médico.
Esta no es la primera que Berlusconi sufre un malestar pasajero en público, pues en noviembre de 2006 se desmayó debido a una breve lipotimia, por el cansancio y el calor, mientras daba un discurso en la localidad de Montecatini (este).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.