Público
Público

Bird elegiría a Bryant para ganar y a James para divertirse en el campo

EFE

El legendario Larry Bird, que durante su época de jugador vio siempre a Los Ángeles Lakers como el rival a ganar, actualmente considera que si estuviese en activo al que le gustaría tener de compañero sería al escolta Kobe Bryant.

Durante su aparición en el programa "The B.S. Report" con Bill Simmons, de ESPN, Bird también admitió que no hay actualmente nadie como LeBron James para dar espectáculo y lo definió como el mejor jugador de la liga, pero no es el tipo de profesional al que le gustaría tener de compañero para luchar por los triunfos.

Ante la pregunta concreta de a qué jugador elegiría para disputar una temporada completa, Bird admitió que ese sería Bryant por el espíritu competitivo y ganador que siempre tiene.

"Aunque como es lógico no podría hacer tantos tiros a canasta como ahora, pero su deseo por ganar, su dedicación e intentar siempre estar bien lo convierten en un jugador muy difícil de superar", destacó Bird. "Es un gato muy peligroso".

Sin embargo, Bird explicó que si se trata de jugar y pasarlo bien, entonces se queda con James.

"Si deseas divertirte como lo hice con Bill Walton, entonces LeBron (James) es mi elección. No tengo ninguna duda que sería así, pero si lo que quieres es ganar, ganar y ganar, entonces me quedo con Kobe (Bryant)", reiteró Bird. "No quiero decir que LeBron (James) no sea un ganador, simplemente que Kobe (Bryant) se involucra en cada entrenamiento, en cada partido para ser mejor".

Más noticias de Política y Sociedad